Saltar al contenido
Globos Terráqueos

Globo Terráqueo Virtual para la web | 2020

¿Estás buscando un Globo Terráqueo Virtual en 3D? ¿Quieres verlo en movimiento? ¿O quizás quieres incluirlo en tu página web? ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo!

Con este Globo Terráqueo virtual puedes ver dónde se sitúan los diferentes países del mundo, océanos, mares, etc.

¿Qué puedes hacer con este Globo del Mundo Virtual?

Puedes ampliar a pantalla completa el mapa mundial si aprietas el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

También puedes girarlo de este a oeste y viceversa o de norte a sur. Solamente tienes que pinchar en el propio Globo Terráqueo Virtual y arrastrar hacia donde quieres ver.

Si deseas hacer zoom en una zona en concreto sólo tienes que ampliar o reducir la vista con la rueda del ratón en pc o con dos dedos en formato mobile.

Para volver a la vista original solo tienes que hacer doble click sobre él y volverá a su estado inicial.

Globo Terráqueo Virtual para insertar en tu web

Si lo que quieres es insertarlo en tu propia web solo tienes que copiar el siguiente iframe y pegarlo en tu página (después de pegarlo recuerda eliminar el último guión del código para que pueda visualizarse correctamente)

<iframe src=»https://3dwarehouse.sketchup.com/embed.html?mid=ea4abe0ed0625c131a04a94f2d5fba0a» frameborder=»0″ scrolling=»no» marginheight=»0″ marginwidth=»0″ width=»580″ height=»326″ allowfullscreen></iframe>-

Fuente: 3dwarehouse sketchup

Visita nuestros artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *